Falcao se habría distanciado de Jorge Mendes por Barcelona

En la prensa europea siguen los rumores sobre el futuro del goleador de la selección Colombia y ahora aseguran que hubo un distanciamiento por el Barcelona.

Por Publisport

Una vez más el nombre de Radamel Falcao García es furor en los medios deportivos del ‘viejo continente’ y no precisamente por su nivel futbolístico o sus goles. Ahora se asegura que ‘El Tigre’ tendría interés de llegar a Barcelona, como se dijo hace unos días, pero el empresario Jorge Mendes tendría otros planes para el futbolista.

(Lea también: Chile Vs Colombia: Jorge Sampaoli quiere someter a Colombia)

Sin confirmar, como un simple rumor, pero poco a poco va tomando fuerza la versión del distanciamiento que se presenta entre Falcao y Mendes, así lo registra ‘Don Balón’ en España y asegura que el interés que tienen varios equipos por el jugador sería la razón principal de una diferencia de opiniones. Ya es sabido que el empresario portugués tiene relaciones muy cercanas con directivos, presidentes y entrenadores de diferentes clubes y a estos mismos llegan la mayoría de sus apoderados; Real Madrid, Chelsea, Monaco, Zenit, Porto, Valencia, entre otros equipos son los que tienen relación cercana con Mendes.

(Le puede interesar: Camilo Vargas, portero selección Colombia, y su bella esposa)

Barcelona, que supuestamente está buscando un ‘9 de área’, estaría interesado en llevar a un jugador de las características de Falcao García, Ricardo Oliveira, Dirk Kuyt o Álvaro Negredo. Esto le habría interesado mucho al colombiano, pero no a su representante que ve al equipo catalán como una competencia de los equipos con los cuales tiene mejores relaciones.

(En otras notas: Deportistas quemados en elecciones locales 2015)

Además, la falta de minutos que le da al atacante colombiano Mourinho en Chelsea, en especial en Champions League, y el interés que tiene Monaco por dejar a Falcao en un equipo que pueda costear el alto sueldo, dan para pensar que ‘El Tigre’ seguramente irá a un equipo de nombre y recursos, allí estaría la división de lo que quiere ‘El Tigre’ y su empresario y la intervención del Barcelona.

>>Más actualidad de losl futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo