Bernardo Espinosa habló sobre su posible llamado a la Selección de España

Por Publisport

Bernardo Espinosa, defensa del Sporting de Gijón, y uno de los jugadores colombianos que más ha sonado para estar en una convocatoria de la Selección Colombia en esta eliminatoria a Rusia 2018, hablo de la posibilidad de ser llamado por España para jugar con esta selección la Eurocopa del próximo año.

Sobre este tema, Espinosa aseguró que ha oído y leído cosas, pero que a él nadie lo ha llamado. “Ninguna Federación me ha hablado algo; simplemente estoy concentrado en el trabajo diario con mi equipo y la verdad es que ya el futuro decidirá qué sigue, pero no hago caso a las especulaciones”.

Lea también: ¿Falcao dirgido por Pep Guardiola? Aquí le decimos por qué podría darse esto

Así mismo indicó que no puede elegir para jugar con Colombia o España, porque hasta el momento no le han propuesto jugar con la selección española. “Lo claro es que ya estuve en la selección colombiana y es Colombia la que ha mostrado algún interés por tenerme, así que de lo otro no puedo hablar porque no se ha dado”.

También, aprovechó para hablar sobre su posible llamado a la ‘Tricolor’, pero indicó que es decisión del cuerpo técnico llamar a los mejores jugadores. “Yo me he preparado bien, estoy en forma para cuando me llegue la oportunidad. Si el entrenador se decidió por otros jugadores, fue porque pensó que estaban mejor y eso es respetable”.

Le puede interesar: ¡Polémico y directo! Así habló Nairo Quintana sobre la desaparición del Team Colombia

El jugador colombiano que terminará contrato a final de esta temporada, aseguró que ha recibido propuestas de equipos grandes y que espera tener la posibilidad de seguir en España. “Disfruto el estar en la mejor liga del mundo. No sé el año que viene dónde estaré; el club quiere que renueve, pero no tengo prisa en acelerar ningún proceso”.

Finalmente, Bernardo, que fecha a fecha se consolida en la titular del Sporting, habló sobre la Selección Colombia y su oportunidad de jugar allí. “Colombia está bien, tiene buenos jugadores y va a conseguir los resultados en una eliminatoria que va a ser durísima”.

 

>>Lea otras noticias noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo