Video: Pelea de Rossi y Márquez en plena carrera de Moto GP

En la más reciente carrera de la máxima categoría del motociclismo deportivo se presentó un hecho más que polémico y que puso en riesgo la vida de los competidores.

Por Publisport

La recta final del Moto GP está al rojo vivo y parece que la presión ha afectado demasiado al múltiple campeón Valentino Rossi (Movistar-Yamaha) y en el pasado premio de Malasia dejó ver su peor actitud y pudo poner en riesgo la vida de uno de sus competidores.

(Lea también: ¡Qué curvas! Hija del dueño de F1 seduce con trajes de baño )

Cuando se acercaba el final de la carrera, Valentino Rossi llevaba una leve ventaja sobre Marc Máquez (Repsol-Honda), pero como se ve en las imágenes y de manera inexplicable, el piloto italiano esperó a que Márquez se acercara lo miró un par de veces y cuando lo tuvo cerca le dio un toque a la moto de su competidor y lo sacó de la pista haciéndolo caer de una forma peligrosa.

(Además: Víctor Hugo Peña habla de los ciclistas colombianos y del Team Colombia)

Después de lo ocurrido, se empezaron a revelar problemas de los días previos entre los dos pilotos debido a que el campeón italiano argumenta que Márquez quiere dejar que Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha), otro competidor ibérico que en la actualidad se ubica segundo en la clasificación y aspira a quedarse con el título del mundo en la última carrera de la temporada que casualmente se disputa en territorio español.

La sanción para Rossi es que en la próxima carrera salga desde la última posición sin tener en cuenta las clasificaciones previas, mientras que sus competidores en la carrera al título tendrán la posibilidad de realizar la clasificación para partir a la cabeza. Hay que destacar que Rossi y Lorenzo son compañeros de equipo, pero el estatus de ser 9 veces campeón y estar cerca del retiro que tiene el italiano lo ha llevado a llevar su hambre de título a un comportamiento tan peligroso.

(Le puede interesar: Personajes del deporte quemados en las elecciones locales 2015)

La próxima cita será en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana el 8 de noviembre, allí se definirá esta batalla y por lo menos se tendrá un poco de calma y la respuesta de si Rossi estaba buscando retirarse con un título o simplemente lo ‘comió’ el personaje de ser el mejor de este deporte.

>>Otras polémicas del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo