Deportes

La NBA le rinde emotivos tributos en redes sociales al coach de los Timberwolves

Flip Saunders murió este 25 de octubre.


Por siempre en mi corazón

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Forever in my heart….

Posted by Kevin Garnett on domingo, 25 de octubre de 2015

Hoy murió la persona que creyó en mi desde el primer día. El siempre fue sonrisas, pasión y amor verdadero por este deporte. Él le dio todo a los Timberwolves e hizo cosas increíbles por nosotros. Fue nuestro líder. Te vamos a extrañar mucho, coach. Descansa en paz, Flip – Ricky Rubio

Recomendados

«Mis pensamientos y oraciones están con la familia y amigos del coach Flip Saunders. Descansa en el cielo, coach. Te extrañaremos”.

«Mis condolencias a la familia Saunders y a los Timberwolves. Perdimos muy pronto a una gran persona en nuestra fraternidad. Muy triste”.

«Lo que tenemos aquí es una familia y perdimos a nuestro padre ayer» – Ricky Rubio

Este domingo 25 de octubre, el coach de los Timberwolves de Minnesota, Flip Saunders, perdió la vida a los 60 años de edad.

En junio pasado, Saunders fue diagnosticado con un linfoma de Hodgkins, un tipo de cáncer, y aunque recibió tratamiento y quimioterapias para superar la enfermedad que los médicos habían calificado como “curable”, en septiembre fue internado debido a complicaciones, y este 25 de octubre murió.

Esta noticia afectó en gran manera a los jugadores de los Timberwolves, quienes eran dirigidos por Saunders desde 2014 (ya había dirigido a este equipo de 1995 a 2005) y varios de ellos publicaron en sus redes sociales, mensajes dedicados a la memoria del coach.

El primero de ellos vino de Kevin Garnett, quien al enterarse de la noticia, dejó el lugar de entrenamiento y corrió a tomarse una foto en el lugar de estacionamiento de Saunders y luego, escribió un mensaje en su Facebook, dedicado a su amigo.

El español Ricky Rubio, también de los Timberwolves, publicó una foto en la que aparece con Saunders, además de agracederle públicamente en su Instagram, el haber creído en él “desde el primer día”.

Pero las estrellas del baloncesto no se olvidaron del coach, y figuras como LeBron James, Kobe Bryant y Shaquille O’Neal, enviaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos