Deportes

En Inglaterra dicen que Falcao y Cuadrado tienen culpa por crisis del Chelsea

El delantero colombiano Radamel Falcao García no deja de ser objeto de críticas de la prensa en Inglaterra, a pesar de que ni siquiera juega, ni es tenido en cuenta por el entrenador portugués José Mourinho.

En un articulo escrito por el diario inglés Telegraph publicó una nota en la cual analiza el presente del club y habla sobre la crisis de resultados que vive actualmente el equipo, además de indicar que es el peor inicio de campaña en las últimas décadas.

¿Falcao estrenará técnico? Esto dicen de Mourinho y su continuidad en el Chelsea

Recomendados

Ley Matt, quien describió todos los motivos que conspiras en contra del equipo y su pésimo momento, una de ellas, la contratación de los colombianos y la falta de gol, algo que tiene al equipo ‘Blue’ en la posición 15 con 11 puntos en 10 partidos.

La llegada de Juan Guillermo Cuadrado en enero de este año y la contratación de Falcao García en el mercado de verano, son algunas de las razones que dan para el debacle que vive actualmente el equipo.

Considerar “desastroso y ridícula apuesta” a Falcao, son algunas de las palabras que usa el periodista para calificar al delantero colombiano que hasta el momento no ha logrado recuperar el nivel que en 2011 lo llevó a ser uno de los mejores tres delanteros del mundo.

¿Y ahora? Mire las últimas noticias que hay sobre James en España y que tienen a Pékerman preocupado

De hecho, el Diario Mirror a principios de Octubre aseguró que el Chelsea no ejercería la opción de compra por el delantero colombiano y que espera vender a Juan Guillermo Cuadrado a la Juventus, equipo al que partió en el último periodo de transferencias.

Así mismo, se habla que los problemas que el técnico Mourinho tuvo con Eva Carneiro, los largos periodos de vacaciones y las peleas internas entre entrenador y jugadores, han provocado que el equipo no luzca como cuando quedó campeón.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos