Deportes

Figura del Manchester United niega ser gay en redes sociales

Luke Shaw desmintió los rumores de su homosexualidad.

El pasado sábado una noticia revolucionó el fútbol de Inglaterra. El diario británico “The Telegraph” publicó una nota en la que aseguraba que dos estrellas de la Premier League estaban listas para hacer pública su homosexualidad, pero no se dieron nombres ni pistas sobre quiénes podrían ser estos futbolistas.

Recomendados

La noticia fue retomada por muchos medios británicos y los rumores comenzaron a esparcirse, y apuntaron a varias figuras del fútbol inglés, entre ellos, a Luke Shaw del Manchester United.

Pero el futbolista no se quedó callado y salió públicamente a desmentir que él fuera uno de los dos jugadores gays de la Premier League. Mediante su cuenta de Twitter, el lateral izquierdo de 20 años negó estos rumores y mandó a “callarse” a quienes esparcen esta falsa noticia.

“La idiotez de los rumores sobre Luke Shaw y él ni siquiera es gay. ¿Y qué si lo es? Es un jugador del United y lo apoyamos”, publicó “The United Stand”, una cuenta de Twitter en apoyo a los “Red Devils”.

Entonces llegó la respuesta del defensa inglés: “No soy gay, así que todo mundo puede callarse ya”.

Sobre este tema, el “Daily Mirror” publicó una entrevista con “una fuente anónima”, quien aseguró que estos futbolistas ya hablaron con sus familias y con sus clubes acerca de sus preferencias sexuales y que podrían hacer pública su homosexualidad antes del comienzo de la temporada 2016/2017.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos