Copa Sudamericana: Sin hinchas de Independiente se juega la vuelta con Santa Fe

Por una sanción que le impuso la Conmebol al equipo argentino se confirmó que no habrá venta para sus hinchas y la totalidad de boletería queda para la afición local.

Por Publisport

Después de los altos precios que la administración de Independiente de Avellaneda le puso a los hinchas de Santa Fe que viajaron a ver el juego de ida en Argentina, se había dicho de parte de los directivos del equipo bogotano que se tendrían los mismos precios para los aficionados ‘gauchos’, pero un comunicado de la Conmebol le ahorró a Santa Fe el trabajo de vender localidades diferentes y benefició a los hinchas santafereños que ahora podrán tener más boletas a su disposición.

(Lea también: Harrison Otálvaro y su vuelta a Millonarios)

En el comunicado emitido por el ente rector del fútbol sudamericano se exppresó que: El Tribunal de Disciplina prohíbe al Club Atlético Independiente la venta de entradas a sus aficionados para los dos próximos partidos que dispute como visitante en competiciones organizadas por la CONMEBOL, así que la localidad de occidental general que había sido apartada para los hinchas del equipo de Avellaneda y que iban a tener un costo de $340.000 colombianos, ahora se liberaron para hinchas colombianos por un valor de $62.000.

Esta sanción se impuso debido a que en el juego de la fase anterior, cuando Independiente superó a Olimpia de Paraguay, los hinchas ingresaron bengalas al estadio de los ‘guaraníes’, conducta prohibida y que en este caso se pena con un castigo cuando jueguen de visitantes, misma condición en la que se cometió la falta.

(Además: Nueva lesión de Abel Aguilar lo aleja de la selección Colombia)

Aunque, hay que aclarara que no se prohíbe entrar a los hinchas del ‘diablo argentino’ al escenario deportivo de la capital colombiana, ellos podrían adquirir entradas como personas comunes y corrientes, el tema es que ya no tendrá una tribuna exclusiva y tendrán que estar en las tribunas del Campín sin distintivos, banderas u objetos de su equipo.

En el aspecto deportivo se ha confirmado que el plantel de jugadores llegará desde Argentina a territorio caleño el próximo martes y solo el jueves, horas antes del juego definitivo, llegarán a Bogotá. Todo debido a la altitud de Bogotá y la prevención que toma el cuerpo médico argentino sobre el tema.

(Le puede interesar: Deportistas quemados en elecciones locales 2015)

En el programa radial ‘Independiente de América’ emitido por la estación AM 570 de Buenos Aires, el médico Luis Charadia justificó esta decisión: “En Bogotá hay 2.600 metros de altura. Haremos el tratamiento con Sildenafil (Viagra) previo a la competencia y en el día del partido”.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo