Deportes

Video: Fin de semana para los colombianos a puro gol

A pesar de la falta de fútbol en Colombia, los aficionados pudieron celebrar a lo largo del fin de semana por la presencia de goleadores en las ligas internacionales.


Sampdoria vs Hellas Verona 4-1 All Goals… por sports-live1
1:0 Carlos Bacca Goal – AC Milan vs Sassuolo 25… por HDFootball2015


Teofilo Gutierrez 0:1 Stunning Finish | Benfica… por Pewdiepie2011

Desde el viernes hubo fecha en las diferente ligas alrededor del mundo y desde ese mismo día los jugadores colombianos se hicieron presentes en las redes. El conteo empezó con Hugo Rodallega en la victoria como Akhisarspor 2 por 0 sobre el Rizespor.

Recomendados

El sábado siguió creciendo la cuenta con el tanto de Steven Mendoza para la victoria del Chennaiyin sobre el Pune City con marcador 2 por 1 en la Liga de la India.

En la noche del mismo sábado hubo doblete colombiano por cuenta de Dorlan Pabón para Monterrey de México en el triunfo 3 por 1 sobre Tijuana, en este encuentro también estuvo presente con los regiomontanos Edwin Cardona, Stefan Medina y por el rival estuvo Leiton Jiménez y Dayro Moreno.

Muy temprano el domingo se abrió una nueva jornada para celebrar con los colombianos, Luis Fernando Muriel hizo el primer gol de la goleada 4 por 1 de Sampdoria sobre Chievo Verona.

El día siguió con otra presencia de colombianos en la Serie A de Italia. Carlos Bacca, que había estado en duda por una lesión durante la semana, también abrió el camino para la victoria del Milan contra Sassuolo en su casa y así empieza a recuperarse el equipo ‘rossonero’ después de un mal inicio.

Jackson Martínez despertó su instinto goleador en España y anotó otro gol esta semana, después de haber hecho su primer tanto en Champions League con Atlético de Madrid el pasado miércoles. En la tarde dominical Jackson marcó el primer gol del encuentro que disputaron Atlético de Madrid y Valencia en el Vicente Calderón y que terminó favoreciendo a los ‘colchoneros’ 2 por 1.

Teófilo Gutiérrez, que no estuvo durante la semana en Europa League debido a que Jorge Jesús quería reservarlo para el clásico del fin de semana, le respondió a su entrenador con un tanto y fue el que abrió camino para la victoria 3 por 0 en condición de visitante sobre el Benfica.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos