Video: A Rooney le cosieron la cabeza en pleno partido

Después de un choque el goleador tuvo que ser atendido por los médicos del Manchester y tuvieron cerrar su herida con una grapa.

Por Publisport


Muy temprano, este domingo se llevó a cabo el tradicional clásico de la ciudad de Manchester con mucho juego fuerte y que terminó sin anotaciones.

Aunque no hubo tantos, el protagonista fue el goleador histórico de Manchester United por un par de hechos accidentados y que obligaron a que fuera atendido por los médicos de su equipo. Muy temprano, a los 21 minutos del encuentro, Rooney tuvo que salir del campo debido a un choque con un jugador rival y que le dejó una herida en la cabeza.

La medida que tomaron los encargados de la parte médica del equipo rojo fue limpiar la herida y después cerrarla con una especia de grapa o gancho, para que así pudiera continuar disputando el encuentro, por lo menos en el primer tiempo.

Después de esto, y durante casi todo el encuentro, el defensa de Manchester City Vincent Kompany estuvo provocando a Rooney y lo llevó al extremo sacándolo de sus casillas y generando que respondiera con agresiones, aunque al final no pasó a mayores y terminaron dándose la mano por el intenso encuentro que vivieron dentro del campo del estadio Old Trafford.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo