Deportes

Video: Carlos Bacca abrió la victoria del Milan

El jugador del seleccionado nacional hizo el primer gol de su equipo en la Serie A de Italia.


1:0 Carlos Bacca Goal – AC Milan vs Sassuolo 25… por HDFootball2015
Domenico Berardi Goal AC Milan 1 – 1 Sassuolo… por funnyno1
LUIZ ADRIANO GOAL – AC Milan 2 – 1 Sassuolo… por lifestyletv

En la mañana del domingo se llevó a cabo el encuentro entre Milan y Sassuolo por la Fecha 9 de la Serie A de Italia y hubo presencia de un jugador colombiano, Carlos Bacca finalmente fue inicialista, a pesar de las dudas que hubo durante la semana por una posible lesión que no lo dejó entrenar con normalidad.

Aparte de Bacca, en el banco del equipo ‘rossonero’ estuvo el defensa Cristian Zapata, pero no tuvo la oportunidad de jugar ningún minuto por decisión técnica. Lo más destacado de la victoria del poderoso Milan fue el tanto que marcó ‘Carlitos’ a los 31 minutos desde el punto penal, después de una jugada muy discutida y que desencadenó la expulsión del portero visitante.

Recomendados

El encuentro se empató a los 53 minutos por una anotación de Domenico Berardi y Luiz Adriano a falta de 4 minutos para finalizar el encuentro le dio los 3 puntos al equipo de los colombianos, que lo deja con 13 puntos y puede ser un juego vital para la recuperación que se espera, ya que actualmente se encuentran en posiciones de media tabla.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos