Deportes

Video: Andrés Pérez hizo llorar a una pequeña niña y así respondió

Gran sensación causó el video de una hincha del Deportivo Cali llorando porque Andrés Pérez no la saludó y ahora el futbolista le mendó un mensaje.


La pasión del fútbol se siente desde muy temprana edad. Sin importar sexo, religión o equipo, el ‘deporte rey’ despierta en todos sus fanáticos tantas tristezas y alegrías que es difícil describirlas o explicarlas, pero lo que sucedió con una pequeña niña, seguidora del Deportivo Cali, se roba todos los comentarios y es  furor en redes sociales.

Recomendados

(Le puede interesar: Mauricio Cuero iría al Levante por 3 millones de Euros)

En medio de un encuentro del equipo vallecaucano, la pequeña asistió con su familia al estadio de Palmaseca y esperaba el saludo del capitán del equipo Andrés Pérez. La tristeza y las lágrimas llegaron a los ojos de la hincha ‘azucarera’ cuando Pérez saludó a una niña que estaba a su lado, pero ella se sintió ignorada y no tuvo pena en decirlo.

(En otras notas:: Las polémicas del ‘Pibe’ Valderrama en el pasado)

Pues el video llegó a manos de los encargados de Twitter del Deportivo Cali, lo publicaron en su perfil oficial de Twitter y estos pocos segundos de tristeza tuvieron una respuesta del experimentado jugador hacia la niña que lo culpaba por no haberla saludado

El viernes en horas del medio día Andrés Pérez le mandó un saludo a Valentina y se disculpó por no haberla saludado.

(Además: Liga Águila: Nacional se impuso en partido pendiente a Patriotas)

De esta manera se crea hinchada, se genera fidelidad y es un gran ejemplo para todos los hinchas, que muchas veces con sus comportamientos hacen que los aficionados más pequeños y las familias en general se alejen de los escenarios deportivos de nuestro país.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos