Mauricio Cuero llegaría a España por 3 millones de euros

Así lo informan medios españoles y sería la transferencia más cara de la historia del Levante.

Por Publisport
En el pasado:

Por el equipo de la Comunidad Valenciana ya pasó en el pasado Edwin Congo y en la actualidad Jefferson Lerma tiene sus primeros partidos.

Aunque no juega en el equipo más poderoso de Argentina, la transferencia de Mauricio Cuero sería por una cantidad que rodee los 3 millones de euros, por lo menos esos son los datos que está manejando La Cadena Ser de España.

(Lea también: Polémicas del ‘Pibe’ Valderrama en el pasado)

Desde hace varios meses se viene hablando de la llegada del jugador, que perteneció a las selecciones Colombia juveniles, al fútbol español, pero en los últimos días se ha sabido que Levante es el equipo que interesa al jugador y que ya habría dado un primer paso por adquirirlo en el mercado de pases de enero.

(Además: ¿Qué hacía Neymar con una camiseta de La Equidad?)

El mismo Eduardo Espinoza, presidente de Banfield, ha aceptado que la cifra de 3 millones es muy seductora y que sería la que defina el destino del jugador al fútbol de Europa. Según el mismo medio ibérico la vinculación se firmaría por 5 años y esta sería la diferencia con otros clubes de Argentina, México, Brasil y Europa que también han mostrado interés por el delantero pero con menores pretensiones económicas y un contrato más corto.

(En otras notas: Pataleta de Cristiano Ronaldo por ir al control antidoping)

En territorio ‘Gaucho’ se ha calificado a este jugador como el ‘nuevo James’ debido a su habilidad, a su desequilibrio y que también se hicieron conocidos en Banfield para emigrar al ‘Viejo Continente’. Ahora habrá que esperar si se confirma la negociación, si Cuero tiene su revancha en Europa, ya que en la temporada 2013/14 hizo parte del Vaslui de Rumania con un rendimiento aceptable.

>>Más notas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo