VIDEO: Nueva "pataleta" de Cristiano por algo muy normal

En un video que circula por la red se ve al portugués muy molesto por tener que ir al control antidoping.

Por Publisport

En el pasado se ha visto al ‘crack’ del Real Madrid muy incomodo y molesto por perderse goles, por las fuertes entradas de sus rivales y por las críticas de la prensa, pero en esta oportunidad parece que fue una simple ‘pataleta’ por algo muy común entre los futbolistas.

(Lea también: El jugador Elvis Rivas capturado por hurto agravado)

Después del empate sin goles entre Real Madrid y Paris Saint Germain, en juego válido por la Fecha 3 de la fase de grupos en la Champions League, le informaron al goleador de la competencia que debía ir a dejar su muestra de orina para que se analizara con el fin de hacer el tradicional control antidoping. Esto molestó al jugador, supuestamente porque casi siempre los encargados de hacer estos análisis lo eligen a él.

(Además: Los colombianos que han sido finalistas para el ‘Balón de Oro’)

Fue evidente la molestia y se alcanzan a escuchar las palabras: “Siempre yo”, emitidas por el jugador, pero en las redes sociales tomaron esta reacción como algo de niño pequeño y malcriado. Todo por la mala cara, la forma de ‘manotear’ y expresar su molestia sin filtros.

(Le puede interesar: Pelea ‘Pibe’ Valderrama con Fredy Guarín)

En todo caso no se puede desconocer que si es cierto que Cristiano siempre es el elegido para esta prueba, debe ser molesto y se puede sentir señalado, pero también hay que destacar que no es la primera queja de ‘CR7’ por asuntos tan comunes y esto da para que lo sigan criticando a pesar de su buen rendimiento en el campo y grandes marcas conseguidas.

>>Más videos del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo