Roban casa de David Ospina, mientras su esposa y sus hijos estaban durmiendo

Por PUBLIMETRO

Dos asaltantes entraron a la casa del arquero colombiano David Ospina, en el norte de Londres (Inglaterra), el pasado 9 de octubre, en el momento en que sucedió el robo, David se encontraba en Colombia, junto a la Selección.

La modelo Jesica Sterling, esposa de Ospina y sus hijos Dulce María (5) y Maximiliano (8 meses) se encontraban durmiendo en el momento en que sucedieron los hechos.

Según informó el diario London Evening Standard, los ladrones entraron en la vivienda a través de la ventana de la cocina para hacerse con las llaves del carro del futbolista (un Mercedes AMG blanco) que se llevaron, aunque más tarde lo dejaron abandonado.

Resulta más difícil por la noche. Creemos que planearon todo porque entraron en la casa a través de la ventana y estuvieron dentro diez minutos máximo y se marcharon solo con las llaves. Es muy raro que no intentaran buscar nada, solo cogieron las llaves y se marcharon“, explica Sterling al periódico británico Evening Standard.

Además, los ladrones también se robaron las llaves de la mansión familiar de ocho habitaciones, valorada en 24 millones de dólares.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo