Deportes

Holly Henderson, la prima de Ronney que fue pareja de Fellaini y Balotelli

Esta voluptuosa mujer está relacionada con el fútbol en todo sentido y sigue deslumbrando con su belleza.

La vida de Holly Henderson ha sido muy polémica y siempre ha estado bajo los lentes de la prensa sensacionalista británica, aparte de haber sido actriz porno hasta el año 2010, en 2011 participó en el realitie ‘Gran Hermano’, después se dedicó al modelaje, pero el mundo del fútbol tiene un capítulo aparte con ella.

(Lea además: Las polémicas del ‘Pibe’ Valderrama en el pasado)

Holly es prima del goleador histórico de la selección de Inglaterra y del Manchester United, nada más y nada menos que Wayne Rooney, pero también tuvo una relación con el también jugador Marouane Fellaini y se le vio muchas veces acompañada del polémico delantero Mario Balotelli, incluso algunos paparazis los captaron saliendo de un motel sin pronunciar palabra.

Recomendados

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos de esta mujer que lo dejarán sin aliento>>

(Además: Jugador Elvis Rivas capturado por hurto agravado)

En Argentina se conoce a las mujeres que están relacionadas sentimental o sexualmente con jugadores de fútbol como ‘Botineras’, en Inglaterra se le dice a las novias y esposas de los futbolistas ‘Wags’, en Colombia no se les ha bautizado todavía, pero seguramente llegará un termino nuevo para estas mujeres.

(En más variedad: La pataleta de Cristiano Ronaldo por ir al control antidoping)

Por ahora, hay que disfrutar de las fotos de esta bella rubia y seguir envidiando a los profesionales del balompié que por lo general están siempre en buena compañía. Además, habrá que esperar si otro futbolista de primer nivel intenta meterse con la ‘primita’ de Wayne Rooney.

>>Más curiosidades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos