Deportes

Fecha, hora y valor de las boletas para el partido Colombia vs Argentina

Este sábado

a las (00:00 horas) iniciará la venta de boletas para ver a la selección Colombia en el partido que deberá atender contra Argentina en la ciudad de Barranquilla, el martes 17 de noviembre a las 3:30 p.m.

Sin embargo esto solo será para quienes tengan la tarjeta crédito de Bancolombia, Ticket Shop habilitará el sistema de venta en línea desde la hora indicada y hasta las 10:00 p.m. del martes 27 de octubre.

Luego de esto, desde el próximo miércoles 28 de octubre a las 00:00 horas, será habilitada la venta en línea para todo el público. Las personas que quieran comprar entradas de forma física podrán hacerlo desde ese mismo día, en el horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Recomendados

Según comunica la página oficial de Ticket Shop los puntos de venta estarán ubicados en el estadio Metropolitano (Barranquilla), el parqueadero norte de El Campín (Bogotá), el coliseo Evangelista Mora (Cali), la plaza de toros La Macarena (Medellín) y el parque San Pío (Bucaramanga).

Dentro de algunas de las condiciones para poder adquirir un pase para ver a la tricolor están:

-Quien realice la transacción con tarjeta débito o crédito, deberá ser el titular de la tarjeta.

-El número máximo de boletas que puede adquirir una persona a través del sistema en línea es de 6 boletas, y en puntos de venta físicos, es de 4 boletas por número de cédula (o documento de identificación).

Entrega en punto de venta. El comprador solo podrá reclamar la entrada con su documento de identidad y el comprobante de pago de la transacción.

Para ver más condiciones puede consultar la página web de Ticket Shop.

Lea también

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos