Juventus haría efectiva la opción de compra de Juan Guillermo Cuadrado

Por Publisport

El buen rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus de Italia, haría que el equipo adquiriera los derechos deportivos del volante que pertenecen al Chelsea, equipo que lo compró en enero pasado por 31 millones de euros.

Durante los siete meses que duro Cuadrado en Chelsea, no se logró adaptar al juego, ni a la liga inglesa, además de no tener la confianza de José Mourinho para consolidar su juego, razón por la que salió a préstamo por una temporada a la Juventus.

Le aquí: Este jugador de la Selección cambiaría de equipo para jugar en Europa

El juego del colombiano tiene encantado al técnico Massimiliano Allegri, quien ha potenciado su juego y por eso, hoy no solo es titular, sino que es figura en cada partido que juega.

Según La Gazzetta Dello Sport, en las próximas horas se confirmaría la oferta de 22 millones de euros que la ‘Vecchia Signora’ estaría dispuesta a pagar por los derechos del colombiano. “La Juventus está encantada con el rendimiento del jugador colombiano, por lo que se habría llegado a un acuerdo definitivo con el Chelsea para la compra de sus derechos deportivos”.

Lea también: ¡Pobre Falcao! Ahora es burla en redes sociales por esa imagen ¿Es justo?

Aunque el equipo inglés perdería en una temporada casi 10 millones de euros por esta transferencia, tienen claro que sería la mejor oferta y que a final sería un buen negocio, teniendo en cuenta que José Mourinho no está interesado en contar con Cuadrado.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo