¿James al PSG? Podría ser el plan b de Jorge Mendes si no se da lo de CR7

Por Publisport

James Rodríguez, jugador del Real Madrid y uno de los estandartes del equipo ‘merengue’ podría irse, en caso de que el traspaso de Cristiano Ronaldo no se de al PSG y es que Jorge Mendes, su agente, podría llevarlo de nuevo al fútbol francés, esta vez, a uno de los equipos más ricos del mundo.

Según publicó Don Balón de España, “El agente portugués está dispuesto a poner sobre la mesa del club parisino el fichaje de otro de sus representados: el colombiano James Rodríguez”.

Lea también: Este jugador de la Selección cambiaría de equipo para jugar en Europa

Indica la nota que “con la carta de James bajo el brazo, el PSG podría negociar unas condiciones económicas más ventajosas para hacerse por fin con el fichaje de Cristiano Ronaldo”, algo que no disgusta al jugador portugués, aunque hace poco, indicó que quisiera retirarse en el Real Madrid.

Mendes tendría planeada una estrategia que llevaría a cabo en el próximo mercado de verano y que tendría al jugador colombiano como plan b, si no se llega a dar lo de Cristiano. De hecho, el presidente del PSG, ya conoce el trabajo de James por cuenta de su estancia en el Mónaco.

Lea aquí: ¡Otra vez Cuadrado! En Italia así hablan del colombiano y aseguran esto sobre su futuro

Sin embargo, el contrato del colombiano con el Real Madrid va hasta el 30 de junio de 2020 y solo, una oferta multimillonaria podría llevarlo a este equipo. Así mismo, la palabra del técnico Rafa Benítez sería importante para esta decisión y de si James es o no importante para la plantilla ‘merengue’. Por ahora son solo rumores y no hay nada confirmado

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo