Jackson Martínez, goleador colombiano en Champions League

El atacante que hoy viste la camiseta de Atlético de Madrid sumó un tanto más para su marca en Champions League.

Por Publisport

En la victoria 4 por 0 de Atlético de Madrid sobre Astana, el hecho más relevante fue el gol de Jakcson Martínez, sobre todo para los aficionados colombianos, ya que este nuevo gol aumenta la marca de ‘Cha-Cha-Chá’ entre los anotadores en Champions League y sigue siendo el que más veces ha puesto a celebrar a Colombia en este torneo.

(Lea también: Champions League: Gol Jackson Martínez y titular Juan Guillermo Cuadrado)

Con esta nueva anotación del miércoles, el jugador nacido en el departamento del Chocó ratifica su condición de goleador histórico; mientras jugaba para Porto, entre las temporadas 2012/13 y 2014/15, Martínez anotó un gol en las fases previas que disputó y 12 goles entre fase de grupos y duelos posteriores. Ahora con Atlético de Madrid consigue su primer gol en ronda de grupos y todos espera que siga anotando y poniendo el tricolor nacional en lo más alto.

(Además: Vea el tanto de Jackson en Champions League con Atlético de Madrid)

Al final del partido Jackson habló con la prensa deportiva europea: “Es una alegría para todo el equipo, yo trabajo para ayudar al lado”, también aceptó que había mucha presión por no haber marcado en este inicio de temporada en la misma medida que lo hacía en Porto: “Esto fue como una liberación, después de lo que había sucedido en los partidos anteriores”.

(En otras notas: Pelea de James Rodríguez con Dorlan Pabón)

Como siempre se ha mostrado, el goleador tomó esta situación de manera tranquila: “Yo estaba en calma, pero el gol no llegaba. Ahora que llegó espero seguir de la misma manera”, declaró el delantero del equipo ‘Colchonero’.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo