Deportes

Esto ha ganado Falcao por cada gol marcado en Inglaterra

El delantero Radamel Falcao García sigue sin tener oportunidad en el Chelsea, algo que ha despertado varios rumores sobre su partida y la no continuidad en el fútbol inglés, lugar en el que decidió quedarse, tras completar una fallida temporada en el Manchester United.

Ante la falta de gol del jugador colombiano, clave en la clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Brasil 2014, el Daily Mail, decidió hacer un análisis de las ganancias de Falcao y el costo de cada partido y gol que ha jugado y marcado en la Premier League.

Le puede interesar: ¿James se va del Real Madrid? Podría ser el plan B si no se da esta transferencia millonaria

Recomendados

En Mancheste United, el delantero colombiano ganó cerca de 18.496.000 de euros durante la temporada que estuvo en los ‘Red devils’ y donde jugó 33 partidos y anotó seis goles, es decir que cada gol del colombiano le costó a este equipo 3.082.000 de euros.

Caso similar le está pasando en Chelsea, lugar en el que su salario es la mitad de lo que ganaba en Manchester, pero que sigue siendo alto. Cada mes, el delantero colombiano recibe 761.616 euros, que en tres meses de estancia en el club, suman 2.284.848 euros, aunque solo ha marcado un gol en nueve partidos, una cifra muy alta para el promedio de gol que tenía el colombiano.

Lea también: ¡Otra vez Cuadrado! En Italia así hablan del colombiano y aseguran esto sobre su futuro ¿Será cierto?

Así mismo, su ficha o costo de transferencia a disminuido y según Transfermark, hoy el valor de Falcao en el mercado es de 35 millones de euros, casi la mitad de lo que pagó el Mónaco por él en 2013, cuando desembolsó 60 millones de euros por su pase al Atlético de Madrid.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos