Empiezan a llegar las delegaciones a Cali para la Copa Mundo de Pista

Desde el inicio de esta semana los diferentes equipos han arribado a la "Sultana del Valle" para competir en el velódromo Alcides Nieto Patiño por una nueva válida.

Por @MigueRuiZ

Falta poco más de una semana para que se dispute una nueva válida de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista y será la ciudad de Cali la que reciba esta importante competencia, que entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre pondrá al mundo de las bielas con los ojos en esta ciudad colombiana.

(Lea también: Jackson Martínez, goleador colombiano en Champions League)

Los equipos de Alemania, Gran Bretaña y Rusia ya pisaron territorio colombiano, incluso británicos ya tuvieron la oportunidad de dar sus primeros recorridos en la superficie de velódromo, mientras que soviéticos y teutones hicieron sesión de ruta por las vías cercanas al mismo escenario deportivo que poco a poco se va poniendo a punto para recibir a los mejores del mundo.

(Además: Se presentó la Carrera Ascenso a la Torre Colpatria 2015)

Para el jueves se espera que todas los equipos hagan el reconocimiento de la pista del Alcides Nieto Patiño y que en las horas de la tarde-noche lleguen los equipos de Polonia, Holanda y Nueva Zelanda. En total serán 36 países los cuales estarán representados en esta competición.

(Le puede interesar: No más apoyo de Coldeportes al Team Colombia)

La selección Colombia llegará con un grupo de 17 pedalistas entre masculino y femenino, quienes buscarán en las categorías de semifondo y velocidad ganar medallas y seguir el camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y seguramente poner a vibrar a los caleños con las actuaciones de Fabián Puerta, Juan Esteban Arango, Edwin Ávila, Juliana Gaviria Jessica Parra y Milena Salcedo, entre otros exponentes de esta modalidad del ciclismo.

>>Más actualidad del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo