Deportes

Eder Álvarez Balanta llegaría al Swansea de Inglaterra

El defensa colombiano Ede Álvarez Balanta estaría a pocas horas de cerrar su vinculación con el Swansea City de Inglaterra, luego de que este club mostrara interés por el jugador de River Plate.

Balanta que es titular en el equipo argentino y de hecho sus actuaciones lo llevaron a ser mundialista con Colombia en la pasada Copa del Mundo, deberá solucionar su futuro pronto, porque su contrato vence en junio del próximo año y si no se marcha a ningún equipo, deberá renovarlo, algo que no está por ahora en los planes del jugador.

Lea también: ¡Pobre Falcao! Ahora es burla en redes sociales por esa imagen ¿Es justo?

Recomendados

Sobre esto, el Diario Olé de Argentina publicó: «Ramiro Funes Mori es la pesadilla de Alvarez Balanta. Y el colombiano podría reencontrarse con el jugador que le sacó el puesto en el 2016 si es que el Swansea ratifica el interés que, aseguran en Núñez, mostró por el potente central de 22 años».

Así mismo, indicó que al colombiano le hacen falta algunos requisitos para poder jugar en la Premier League, pero que esto podría solucionarse en la próxima fecha FIFA que tendrá lugar en noviembre y donde podría ser convocado por el técnico Pékerman.

Le puede interesar: ¡Vuelve James! Esta es la fecha en la que el volante colombiano regresaría a las canchas ¡Hay esperanza para Colombia!

Aunque por ahora son solo rumores, el defensa colombiano podría convertirse en el quinto jugador colombiano en la liga inglesa junto a David Ospina, Victor Ibarbo, Radamel Falcao García y Carlos Sánchez, todos jugadores de la ‘Tricolor’.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos