Deportes

Champions League: Cuadrado fue titular y Jackson marcó

La actuación más destacada de los colombianos fue la de Jackson Martínez, quien se hizo presente en el marcador y aumenta su marca goleadora en la competencia.

Datos de la jornada

– El único equipo con puntaje perfecto es el Zenit de San Petesburgo que ha ganado todos los juegos del Grupo H y suma 9 unidades.

– La presente edición de Champions tiene como único goleador a Cristiano Ronaldo con 5 goles en 3 juegos.

Recomendados

– La próxima fecha de la competencia se llevará a cabo entre el martes 3 de noviembre y el miércoles 4 del mismo mes, se jugarán los mismos encuentros de esta fecha 3 pero se invierte la localía.

En la tarde del miércoles se jugó el complemento de la Fecha 3 de la UEFA Champions League con 8 partidos interesantes, de mucho vértigo, hay que destacar que estuvieron en actividad 2 jugadores colombianos y que hacen parte del seleccionado nacional.

(Vea también: El gol Jackson Martínez en Champions League para Atlético de Madrid)

Juan Guillermo Cuadrado estuvo 60 minutos en el campo con Juventus, mientras que Jackson Martínez jugó 67 minutos con Atlético de Madrid. Santiago Arias estaba expulsado y no pudo jugar con PSV, Roger Cañas no fue incluido en la nómina del Astana debido a que el técnico decidió guardar su plantel para el clásico local a jugarse este fin de semana y James Rodríguez sigue su recuperación y su aporte le hizo falta a Real Madrid.

Grupo A

Se esperaba que Paris Saint-Germain y Real Madrid protagonizaran un partido muy emocionante y lleno de goles, infortunadamente ninguno de los conjuntos pudo anotar y hubo mejores rendimientos de las defensas que de los atacantes. En el otro encuentro de este grupo Malmö se impuso 1 por 0 al Shakhtar en Suecia.

(Además: Explicación de por qué Neymar tenía la camiseta de La Equidad)

Grupo B

A pesar de estar jugando en condición de visitante, se esperaba que Manchester United sacara una victoria en su visita al CSKA de Rusia, pero el encuentro no pasó del empate 1 por 1 y cedieron terreno para que Wolfsburgo picara en punta como líder de la zona después de imponerse en casa 2 por 0 al PSV de Holanda que no tuvo a Santiago Arias.

Grupo C

El juego de Atlético de Madrid estuvo enmarcado por el dato del primer gol en competiciones europeas de Jackson Martínez con este equipo. En la victoria 4 por 0, ‘Cha-Cha-Chá’ hizo el segundo tanto, se desahogó en su celebración y generó que el entrenador Diego Pablo Simeone explotará, ya que la presión por mantenerlo como titular estaba empezando a crecer. Los otros goles de este encuentro fueron obra de Saúl, Óliver Torres y Dedechko en contra de su arco.

(En otras notas: Pelea de James Rodríguez con Dorlan Pabón)

En el encuentro que completó la actividad en el Grupo C, Galatasaray logró remontar el marcador del inicio y se impuso 2 por 1 al difícil Benfica de Portugal, así Atlético de Madrid empata con Benfica en la primera posición y Galatasaray quedó con vida y seguirá peleando en los 3 encuentros restantes.

Grupo D

Juventus no pudo vencer la resistencia del Borussia Monchengladbach, empató sin goles en su casa y conserva la primera posición en esta zona, pero ahora con Manchester City mucho más cerca como escolta. Los ingleses revivieron en la competencia europea en un partido muy difícil que empezaron perdiendo con Sevilla, pero a punta de ganas y empuje pudieron ganar en el último minuto con una anotación de Kevin De Bruyne.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos