Deportes

UEFA Champions League: Reducida presencia de colombianos en la fecha 3

En la tarde del martes los mejores equipos del viejo continente reactivan su camino en la Champions y se espera que haya un par de colombianos en acción.

Datos de la Fecha 3:

– Todos los partidos se jugarán desde la 1:45 pm (Hora de Colombia).

– Aunque apenas se han jugado 2 fechas, Cristiano Ronaldo ya suma 5 tantos y es el goleador de la competencia.

Recomendados

– Radamel Falcao García no juega un encuentro de Champions League desde la temporada 2009/10 cuando vestía la camiseta del Porto y disputó 8 encuentros marcando 4 goles.

La realidad de los jugadores colombianos en el fútbol europeo no es la mejor, infortunadamente el nivel de los nuestros ha descendido y no se han podido ganar la titular de sus equipos en la competición europea. Por este motivo se espera que de los 3 jugadores colombianos que tienen la posibilidad de jugar vean minutos en la jornada.

(Lea también: Fabián Vargas y su tercer gol con Millonarios)

Grupo E

En una visita aparentemente fácil, Barcelona tendrá que jugar con BATE de Bielorrusia y espera sumar para continuar como líder en su zona y demostrar que tiene con qué ratificar el título obtenido en la temporada anterior. Por otra parte estará Bayer Leverkusen y Roma disputando un cerrado encuentro en territorio alemán, los teutones deberán conservar su segundo lugar en el grupo y con ‘La Loba’ esperan por lo menos no perder y seguirle la pisada al Barcelona.

Grupo F

Lamentablemente el portero David Ospina estaría descartado para el juego entre Arsenal y Bayern München que se disputará en Londres, había muchas dudas sobre la titularidad del guardameta colombiano después del error cometido en la fecha anterior contra el Olympiacos de Grecia, pero por una molestia en su hombro la duda se resolvió y el entrenador Arsene Wenger seguramente alineará como titular a Petr Cech en el importante encuentro que podría dejar fuera de la lucha a los ‘Gunners’ debido a que no suman ningún punto en 2 fechas disputadas.

(Además: Sofía Moreira, la esposa de Pepe y la mejor amiga de Daniela Ospina)

En el otro juego de la zona seguramente estará desde el inicio Felipe Pardo con Olympiacos en la visita al difícil Dinamo de Zagreb de Croacia. Pardo viene de anotar en la fecha anterior de la competición europea y quiere seguir haciendo historia con sus buenas actuaciones en el equipo griego.

Grupo G

Aunque parezca difícil de creer, este sería un partido definitivo para Radamel Falcao García de cara hacia el futuro, en Inglaterra afirman que si no lo alinean ni juega un solo minutos quedaría abierta la puerta para que otro equipo que esté disputando Champions League pueda contratarlo y alinearlo en la competencia que tendrá su segunda fase en el año 2016. Todas son especulaciones, pero es vital saber si José Mourinho cuenta con él o no para este encuentro en el que Chelsea visite al Dinamo de Kiev ucraniano que es el sorpresivo líder.

(En otras notas: Atlético Nacional estaría interesado en construir estadio propio)

En el otro encuentro, Porto visita al Maccabi Tel-Aviv de Israel con el objetivo de llegar a la punta y repetir lo que hicieron Chelsea y Dinamo con el débil equipo de Tel Aviv.

Grupo H

Zenit de Sampatesburgo recibirá al Olympique de Lyon con la meta de seguir con puntaje perfecto y deshacerse de un rival siempre difícil, mientras que en un duelo que parece desigual, Valencia recibirá en Mestalla al Gent de Bélgica y si gana sería el único escolta del Zenit a la cabeza de esta zona H.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos