Deportes

‘El Tigre’ volverá a rugir hoy en la Champions

Luego de seis temporadas, el delantero colombiano Radamel Falcao García está de regreso en la Champions, así lo anuncio el propio colombiano por medio de sus redes sociales.

Hará parte de la delegación de Chelsea FC que jugará hoy ante FC Dynamo Kyiv a la 1:45 p.m., hora colombiana. Según el sitio web fubolete “La única vez que la jugó fue en su primer año en Europa. La campaña 2009-10 lo tuvo a él en Champions League con la camiseta de FC Porto. Fueron 8 juegos en el certamen (7 titular) y 4 anotaciones que se las hizo a Atlético de Madrid (2), APOEL FC y Arsenal FC”.

Después de eso Falcao presentó problemas para poder regresar a esta competencia, cuando estaba en el Porto y en el Atlético de Madrid tuvo que jugar la Europa League, En AS Monaco no tuvo competencia internacional, tal cual le pasó con Manchester United, ahora es la oportunidad para El Tigre.

Recomendados

Puede ver: Mourinho habló sobre Falcao

Pues aunque el equipo actual (Chelsea) sí está en Champions no ha tenido la oportunidad para debutar, primero porque estaba lesionado y después porque no fue tenido en cuenta, aunque es probable que hoy no sea titular, él esta seguro que entrara a jugar en algún momento.

Cabe resaltar también que antes de afrontar la jornada de Champions League, el entrenador habló sobre la supuesta renuncia de Falcao y aseguró que el jugador no le ha dicho nada sobre una partida del club inglés. “No sé si es verdad. Falcao no me ha dicho nada y yo hablo con él todos los días. Es extraño que la prensa sepa algo que ni el club ni yo todavía no sepamos”.

Lea también

10 futbolistas que recibieron amenazas de muerte

Louis van Gaal habló de Falcao

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos