Millonarios sueña con entrar a los ocho de fin de año

Rubén Israel, técnico embajador analizó el presente del club bogotano.

Por Pablo López

Millonarios no queda con las ganas de clasificar a las finales del fútbol colombiano y por eso desde ya, prepara el partido por la fecha 17 de la Liga Águila frente a Envigado que se va a llevar a cabo en el estadio El Campín el próximo martes 27 de octubre y que definirá en gran parte el futuro del equipo ‘embajador’.

Al respecto, Rubén Israel, entrenador de Millonarios aseguró: “Todos los días hay que mejorar porque los rivales presentan desafíos diferentes. Nosotros solo pensamos en Envigado, pero sabemos que los partidos siguientes serán igual o más complicados y por eso hay que esforzarse”.

La fecha anterior, el equipo embajador a pesar de haber ganado 3-1 a Jaguares, dejó algunas dudas en la parte defensiva, algo que Israel sabe y por eso hace énfasis en eso: “Estamos trabajando en mejorar los errores que cometimos. Ahora tendremos que hacer goles, a pesar de no tener casi delanteros disponibles”.

Lea también: Esta es la fecha en la que el volante colombiano regresaría a las canchas ¡Hay esperanza para Colombia!

Actualmente, el equipo ‘albiazul’ tiene varias bajas por lesión, aunque el entrenador confía que este tema pueda solucionarse pronto y que estos jugadores puedan estar para la parte final del torneo, donde enfrentará a rivales directo como Nacional, Medellín y Santa Fe.

Al respecto, el técnico uruguayo agregó: “Elkin Blanco sufrió un esguince grado 2, pero ha tenido una mejoría impresionante y seguramente al final de esta semana estará en cancha. Michael Rangel recibió el alta médica y tendrá actividad con el grupo desde este miércoles. Maxi Núñez va a estar fuera unas semanas más e Insúa está fuera por un tema viral, pero si todo sale bien, en el próximo partido los tres (Blanco, Rangel e Insúa) disponibles”.

Uno de los jugadores que se ha repotenciado ha sido Harrison Otálvaro, quien ha logrado consolidarse en la titular. Sobre él, Israel dejó claro que “le aporta al equipo un gran control de balón y pegada de media distancia. Él nos da seguridad en la mitad de la cancha y es sin duda un elemento clave para Millonarios”.

Le puede interesar: ¡Y ahora fue Mourinho! Vea lo que dijo el técnico sobre Falcao

Finalmente, dejó claro que el equilibrio es vital para Millonarios y que espera que la diferencia de gol a favor sea mayor, porque así podrá aspirar a luchar por el título. “De nada sirve marcar, si nos hacen muchos goles. Por eso cada día trabajamos para tener una armonía de juego en el cual haya balance en todas las líneas”.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo