Deportes

Humberto Suazo fue separado del plantel de Colo Colo

El delantero discutió con el DT del club chileno.


El mal momento de Colo Colo se agudizó. Luego de perder dos partidos seguidos, el equipo de José Luis Sierra vive un tormentoso problema interno con Humberto Suazo como protagonista.

Según confirmaron a «El Gráfico Chile», el delantero fue separado del plantel de los “Albos», luego de una fuerte discusión con «el Coto».

Recomendados

El medio «La Tercera» cuenta que el conflicto empezó en el partido ante San Marcos de Arica, cuando “Chupete» fue reemplazado por Juan Delgado y se quejó fuertemente por la medida ante el ayudante técnico Pedro Reyes y el propio Sierra.

Suazo insultó a Sierra y Reyes, pero el entrenador habría decidido darle una opción al atacante para conversar con más calma, reunión en la que “Chupete” no quiso participar, por lo que fue «cortado» del plantel estelar y no volvería a vestir la camiseta alba en lo que queda de torneo.

La medida tomada por Sierra habría sido aceptada por el presidente del «Blanco y Negro», Aníbal Mosa, y el resto de los regentes de la institución. Además, fueron informados de la determinación los referentes del plantel.

Ante este oscuro panorama, el equipo de José Luis Sierra debe enfrentar este jueves a Deportes Copiapó por la Copa Chile y el próximo domingo a Huachipato en el Torneo de Apertura.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos