Francesca promete fiesta intima para que ascienda Cagliari

Se vuelve a presentar otra promesa de una espectacular mujer por el éxito deportivo de su equipo. Si Cagliari asciende alguno de los integrantes tendrá una noche de pasión.

Por Publisport

Parece que el fútbol en los últimos años ha llamado la atención de las mujeres, este es el caso de la modelo italiana Francesca Casula, quien ha prometido sorteará una noche de pasión con algún integrante del equipo si para la temporada 2016/17 vuelve a la primera división del fútbol de su país.

(Vea también: Sofía Moreira, la mejor amiga de Daniela Ospina)

Prácticamente la mujer se puso como ‘premio’ para motivar a los jugadores del club que siempre ha admirado y que desde muy pequeña se metió en su corazón por el fanatismo que su padre demostraba por el conjunto de Cerdeña, que tuvo el infortunio de descender en la temporada anterior.

(Le puede interesar: Respuesta Guarín por críticas del ‘Pibe’ Valderrama)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de la espectacular mujer que intentó motivar a los integrantes del Cagliari>>

Habrá que esperar si este incentivo extradeportivo puede ayudar a que se mejore el rendimiento y se configure el ascenso. Aunque hasta ahora se han jugado 8 fechas   de 42 pactadas en la Serie B, Cagliari es segundo en la tabla de posiciones.

(En otras notas: Supuesta foto racista en el Twitter de Real Madrid)

Muchas mujeres y parte de la prensa deportiva mundial han expresado que Francesca no hace esto por su club, sino que el principal objetivo es adquirir fama y reconocimiento, poco le importa a los hinchas del equipo ‘Rossoblu’ que en pocos días ya han hecho todo lo posible por conocer mucho más de esta bellísima modelo que posa en sus fotos con muchos elementos de su club y alusivos al fútbol.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo