Champions League Fecha 3: No fue buen día para los colombianos

David Ospina no estuvo por lesión, Falcao García fue suplente y Felipe Pardo jugó casi todo el partido en la victoria de su equipo.

Por @MigueRuiZ

El martes se adelantó la primera parte de la Fecha 3 de la UEFA Champions League que no tuvo un buen balance para los colombianos y que da mucho para pensar de cara a lo que viene para ellos de cara a la posible continuidad en sus equipos y el periodo de transferencias del próximo verano del ‘viejo continente’.

(Lea también: James Rodríguez regresa de su lesión)

Grupo E

Con un partido apenas aceptable, Barcelona se impuso al BATE de Bielorrusia con doblete de Iván Rakitic y sigue siendo el líder de su zona, mientras que Bayer Leverkusen y Roma disputaron un encuentro muy emocionante y que terminó 4 por 4 en Alemania, se destaca el doblete de Javier ‘Chicharito’ Hernández, que ahora estará bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio en la selección mexicana.

Grupo F

Se podría tomar como positiva la victoria de Arsenal 2 por 0 frente al poderoso Bayern München, pero si se tiene en cuenta que David Ospina no atajó y que Peter Cech no recibió goles, podría ser algo negativo para el guardameta del combinado colombiano. El triunfo dejó a los ingleses vivos y tendrán que jugar una segunda ronda perfecta para poder pelear un lugar en la siguiente fase de Champions.

(En otras notas: Independiente Santa Fe, 9 finales en 10 años)

En el otro encuentro de este grupo se destacó la presencia de Felipe Pardo con Olympiacos en la visita al Dinamo de Zagreb, el volante que pasó por Deportivo Cali, Independiente Medellín, entre otros, jugó 83 minutos y sigue siendo clave para las victorias de su equipo. En esta oportunidad los riegos se impusieron 1 por 0 a su rival y dan un paso importante de cara la una posible clasificación a los octavos de final.

Grupo G

Si es preocupante lo que ocurre en Arsenal con David Ospina, la actualidad de Falcao García en Chelsea no es para nada alentadora. ‘El Tigre’ estuvo durante todo el partido en el banco de suplentes del Chelsea y no vio minutos, a pesar de que su equipo se vio sin poderío en el ataque y empató 0 por 0 en la visita al Dinamo de Kiev de Ucrania. Esta ausencia alimenta los rumores de la salida del delantero colombiano en el mercado de fichajes de enero hacia otro club que pueda estar jugando Champions League y se dice que para no bloquearlo José Mourinho no lo ha puesto ni un solo minuto en esta competencia.

En el otro encuentro Porto se impuso en casa 2 por 0 al Maccabi Tel Aviv y picó en punta en el grupo, dejando al Chelsea en la tercera posición.

(Además: Francesca Casula promete fiesta intima para el ascenso de Cagliari)

Grupo H

El Zenit sigue demostrando que en su zona es el equipo más fuerte, se impuso 3 por 1 al Olympique de Lyon en Rusia, mientras que Valencia saca una luz de ventaja y se ubica segundo después de ganarle 2 por 1 al Gent de Bélgica.

>>Más datos del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo