Falcao García sería el objetivo número uno del Barcelona en enero

Por Publisport

El delantero colombiano Radamel Falcao García que ayer no fue tenido en cuenta por José Mourinho para el partido del Chelsea, según Don Balón, revista española, sería el objetivo número uno del Barcelona para enero en el mercado de invierno.

“El tapado del Barcelona es un bombazo colombiano que llegaría desde la Premier”, así tituló la revista sobre el tema, además de asegurar que “sería una contratación que genera ilusión”.

Lea también: ¡Muy mal! Esto dijo el técnico de este jugador de la Selección Colombia sobre su futuro

A pesar de la victoria contra el Rayo Vallecano con una impresionante actuación de Neymar Jr., quien marcó cuatro de los cinco goles, el director técnico sigue buscando un delantero que complemente el tridente, Messi, Neymar y Suárez.

Por tal razón y ante el posible rechazo del equipo inglés por hacerse a los servicios del delantero colombiano cuando termine su préstamo, Barcelona al parecer estaría dispuesto a pagar cerca de 9 millones de euros por el Falcao.

Le puede interesar: ¿Malas noticias sobre James? Mire lo que dijo su entrenador sobre él y pone a pensar a todos en la Selección

El bajo costo de su ficha de préstamo, sería otra razón para que la directiva del Barcelona ponga sus ojos en el delantero colombiano que en sus dos temporadas en el Atlético de Madrid marcó 70 goles en 91 partidos y se convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo en ese momento.

Cabe recordar que Falcao tiene contrato con el Mónaco hasta 2018, aunque ya ha estado en el Manchester United y Chelsea, luego de la lesión en enero de 2014 durante un partido de la Copa de Francia, golpe que lo sacó del Mundial de Brasil ese año.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo