James no sería prestado por el Real Madrid para las eliminatorias

Por Publisport

La duda sobre si James Rodríguez llegará al partido de la Selección Colombia contra Chile y Argentina por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018, ahora tiene otro componente y es la aparente negativa por parte del Real Madrid para prestar al jugador.

Este sábado, el equipo merengue jugará ante Levante por la octava jornada de la Liga Española y la próxima semana enfrentarán a Paris Saint Germain por la tercera fecha de la Champions League.

Sobre el tema de los lesionados, su entrenador Rafa Benítez señaló en rueda de prensa antes del partido de este fin de semana. “El riesgo es mayor con tantos internacionales. Si encima se van con las selecciones y hacen lo que hacen, que no sabemos lo que hacen… Intentamos controlar al máximo lo nuestro y lo hacemos”.

Lea también: En Turquía hablaron de Falcao y mire la polémica que se armó ¿Cuál será su futuro?

Este tema, importante para los intereses de la ‘Tricolor’, luego de la derrota contra Uruguay 3-0 y el bajo nivel futbolístico que mostró el equipo, podría ser un inconveniente para José Pékerman, quien tendría que buscar a un jugador que lo reemplace.

El entrenador español, uno de los contradictores a la convocatoria de Rodríguez para el inicio de las eliminatorias, mostró su desacuerdo al hablar sobre los jugadores que se lesionan mientras juegan con sus selecciones.

“No puedo decirles lo que pueden hacer. Sólo puedo controlar lo nuestro. Es algo inevitable porque las lesiones traumáticas no se pueden controlar ni lo que ocurre cada día cuando no están con nosotros”, señaló al diario Marca.

Le puede interesar: ¡Sin esperanza! Esto dijo el técnico de este jugador de la Selección Colombia sobre su futuro

Queda un mes para estos partidos eliminatorios y la decisión de prestar o no a James será fundamental para el futuro de la Selección. El cuerpo médico del Real Madrid aún no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el parte de salud del jugador, algo que pone a dudar sobre el proceso de recuperación en el que está el jugador colombiano.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo