Eduardo Lara fue nombrado como entrenador en El Salvador

Por Publisport

El entrenador colombiano Eduardo Lara fue presentado por la Federación de El Salvador como coordinador de las selecciones juveniles de este país.

Lara, quien fue director técnico de la Selección Colombia en las categorías Sub-20 y de Mayores, ahora se encargara de los futuros talentos de este país sudamericano para hacer un proceso similar al que se hizo en Colombia.

Lea también: ¿Malas noticias sobre James? Mire lo que dijo su entrenador sobre él y desde ya pone a pensar a todos en la Selección

En este cargo, Eduardo Lara se encargará de los equipos menores masculino y femenino, además de coordinar el proceso de los juveniles. Sobre esto, el entrenador aseguró que “lo primero que haremos es recorrer el país para que no se quede ningún jugador sin observar”.

Sobre las condiciones de los jugadores salvadoreños, el entrenador indicó: “Aquí (en el Salvador) los jugadores tienen una riqueza técnica única y esto fue un factor importante que me atrajo para asumir el desafío”.

Le puede interesar: En Turquía hablaron de Falcao y mire la polémica que se armó ¿Cuál será su futuro?

En su carrera como entrenador, Lara ha dirigido a equipos como América de Cali, Boyacá Chicó y Quindio, además de manejar la Selección Colombia en varias categorías.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo