Deportes

Video: ‘El Tigre’ Gareca se calentó en la rueda de prensa

El técnico del equipo peruano tuvo que lidiar una pregunta muy agresiva de un periodista y tuvo que contenerse.

Aunque fue un verdadero partidazo el que disputaron Perú y Chile por la segunda fecha de las eliminatorias hacia Rusia 2018, los integrantes de la prensa y la afición inca quedaron muy molestos porque se perdió el ‘Clásico del Pacífico’ en condición de local y el que terminó siendo señalado fue Ricardo Gareca, por eso tuvo una rueda de prensa muy caliente y subida de tono.

(Lea también: Supuesto interés de Atlético de Madrid por Cuadrado)

Uno de los periodistas que estuvo presente en la atención a los medios del DT, cuestionó todo el trabajo y lo que hicieron en el banco de ‘los cruzados’ tanto ‘el Tigre’ Gareca, como sus asistentes y las decisiones que tomaron durante el duelo eliminatorio. Desde las modificaciones que llevó a cabo, hasta el mismo apodo del entrenador, el comunicador sacó de casillas a Gareca y así le respondió.

Recomendados

(Además: Paseo millonario al jugador Roger Martínez)

Parece que la opinión de Perú se canso de los fracasos en las eliminatorias, no se conforman con los buenos rendimientos en la últimas ediciones de la Copa América y Ricardo Gareca es el foco de todas las críticas que han sido generadas por tantos entrenadores, locales y extranjeros, que no han logrado una clasificación a la cita orbital y sí han decepcionado a pesar de la calidad de sus jugadores.

(En otras notas: Uruguay VS Colombia, memes, burlas y humor)

Hay que destacar que el equipo nacional peruano no asiste a un Mundial desde 1982, cuando estuvieron participando en el campeonato realizado en España y apenas pudo jugar la primera fase y quedó eliminada por abajo de Polonia, Italia y Camerún.

‘El Tigre’ argentino tendrá que recomponer el camino, ya que los halagos por el buen juego de su equipo en Barranquilla y Lima no se traducen en puntos, pero mientras lo logra deberá llevar en paz la relación con la prensa, ya que atacan a todos por igual, antes de los partidos a los rivales y después de terminar a su propio equipo.

>>Más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos