Tres jugadores de la Selección Colombia podrían llegar a Boca Juniors

Por Publisport

La relación entre Boca Juniors y Colombia es más estrecha de lo que la gente podría pensar y es que nuestro país ha estado en los momentos más históricos del club argentino y nombres como Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Amaranto Perea, entre otros, han dejado huella en el club xeneize.

Lea también: ¡Hay esperanza! James habló claro sobre su recuperación ¿Llegará a los partidos de la Selección?

Hace poco, el equipo abrió una escuela de fútbol en Colombia con la intensión de buscar talentos jovenes que puedan llegar algún día al primer equipo de Boca. Sin embargo y mientras esto llega, Daniel Angelici, presidente del club ha manifestado que sigue a varios colombianos con la idea de reforzar el club para la próxima temporada.

Los elegidos o que son tenidos en cuenta para este propósito son: Edwin Cardona, Alexander Mejía y Frank Fabra, este último, com mayor posibilidad por la necesidad que tiene Boca de reforzar la zaga defensiva de cara a los torneos internacionales que afrontará.

Sobre el lateral zurdo, el mismo Angelici manifestó durante un viaje que realizó a Medellín, que les llama la atención y que es un jugador con muy buenas condiciones que podría estar en el club xeneize y que actualmente es siendo visto por el club. Durante el partido de la Selección Colombia contra Perú, ojeadores argentinos estuvieron presentes para sacar un informe del jugador.

Lea también: ¿Qué sería lo más loco que haría por su equipo de fútbol? Mire lo que hizo esta persona ¿Usted lo haría?

Entre tanto, Edwin Cardona, quien es figura en el Monterrey de México, cuenta con características del fútbol argentino que podrían llevarlo a esta liga, una de las más importantes del continente. Finalmente, Alex Mejía, volante de recuperación, es observado con especial atención desde hace ya un tiempo y estaría en la carpeta de próximas transferencias.

Aunque no hay nada confirmado, ni hay una oferta por alguno de los jugadores, desde ya se comienza a barajar la posibilidad de que nuevos jugadores colombianos hagan historia en suelo argentino como hace unos años lo hicieron ‘El patrón’, ‘Chicho’ y Córdoba.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<< 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo