Deportes

Cabal y Farah clasificaron a la tercera ronda del Masters 1.000 de Shanghai

Los tenistas colombianos derrotaron a la pareja número uno del ranking ATP.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, vencieron por segunda vez, a la pareja número 1 del mundo, conformada por los estadounidenses Bob Bryan yMike Bryan, y se clasificó a la tercera ronda del Masters 1.000 de Shanghai, China, torneo que reúne a los mejores jugadores del mundo y que reparte una bolsa de premios superior a cuatro millones de dólares.
 
Los tenistas del equipo Colsanitas, que la semana pasada quedaron subcampeones del ATP 500 de Tokio, derrotaron a los estadounidenses con parciales 6-7 (1-7), 7-6 (9-7) y 10-7 en un partido de una hora y 51 minutos.

¡Lea también: Atención! Esta será la primera consecuencia de la derrota contra Uruguay para Colombia en noviembre

Ahora, Cabal y Farah tendrán que enfrentar en los cuartos de final de este Masters 1.000 a la pareja siembra 7 del torneo, conformada por el reconocido doblista canadiense Daniel Néstor y el francés Edouard Roger Vasselin.

Recomendados

Esta temporada, la pareja de tenistas ha conseguido cinco finales en grandes torneos del ATP World Tour y tienen diez finales en su carrera en este tipo de certámenes del Circuito Mundial Profesional. Actualmente se ubican como la dupla número 11 del ranking mundial.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos