Deportes

Video: Por esta grosera agresión se fue expulsado Cuadrado

El volante del equipo colombiano ante la impotencia y superioridad del rival no pudo controlarse.


Cuando el encuentro ya favorecía a los uruguayos 3 por 0 y la derrota estaba consumada en el tiempo de reposición, Juan Guillermo Cuadrado explotó, agredió a Diego Rolan y vio la tarjeta roja directa.

Hay que decir que Juan Guillermo no tuvo un buen partido, estuvo impreciso, se dejó llevar por el afán y la falta de pausa en el medio campo. Se volvió a ver el jugador perdido que pasó por Chelsea el semestre anterior y estuvo muy distante de las buenas presentaciones que se han visto en este inicio de temporada con Juventus.

Recomendados

(En otros temas: Piqué dijo que no se retirará en Colombia)

Pero sin importar el buen o mal juego, este tipo de acciones hay que condenarlas porque afectan al equipo, seguramente le darán 2 fechas de sanción por ser agresión a un rival y por ser expulsión directa, que fue bien mostrada por el juez brasileño Heber Lopes. Incluso se puede decir que el mismo Cuadrado ya se había salvado de una tarjeta cuando tuvo un duelo con Diego Godín y desde el piso le mostró los taches al capitán de la ‘celeste’ que también le respondió con agresividad.

(Además: Así fue el juego Uruguay vs. Colombia por las eliminatorias)

Otro de los protagonistas de jugadas polémicas y que pudieron terminar en expulsión fue el volante Edwin Cardona, que también se ha caracterizado por reacciones violentas y que tiene un carácter fuerte cuando tiene la cabeza caliente en medio de los partidos.

(Vea también: Uruguay VS Colombia, memes, burlas y humor)

Habrá que esperar la sanción de la Conmebol, pero seguramente el jugador de Juventus no podrá estar por sanción en los siguiente encuentros de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y José Pékerman tendría que trabajar en esto porque la parte mental del grupo parece que también está muy distante de lo que se vivió en el pasado campeonato mundial de 2014.

>>Más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos