¿Juan Guillermo Cuadrado iría al Atlético de madrid?

Según el diario Mundo Deportivo el volante colombiano sería una de las opciones que quiere llevar el equipo de la capital española para la 2016/17.

Por Publisport

Aunque apenas se está estableciendo como titular de Juventus, Juan Guillermo Cuadrado ya tiene ‘pretendientes’ en el fútbol internacional. Por lo menos así se afirma en España y así se ha registrado en las últimas horas.

(Lea también: Paseo millonario al jugador de la selección Colombia Sub23 Roger Martínez)

Según la página de internet de Mundo Deportivo, de Barcelona, el volante podría llegar al Atlético de Madrid y acompañar a Jackson Martínes y Rafael Santos Borré, quien ya fue adquirido por el equipo de Madrid al Deportivo Cali y se unirá en la siguiente temporada. Las buenas relaciones entre Chelsea y el equipo ‘Colchonero’ permitirían que el interés ya existente desde hace varios meses por el talentoso jugador se haga realidad para el próximo mercado de verano.

(Además: Novia Diego Godín, figura del juego Uruguay VS Colombia)

Hay que aclarar que Chelsea es el dueño de los derechos deportivos del nacido en Necoclí y está a préstamo en Juventus, pero no se ha hablado en ningún momento de la posibilidad de comprarlo, por eso no se descarta que esta información pueda llegarse a dar.

Según informa el mismo artículo de Mundo Deportivo, en Italia se habla del posible interés del equipo ‘bianconero’ para adquirir el pase de Cuadrado de acuerdo a su rendimiento, pero una mayor oferta y la buena relación en cuestión de transferencias que tienen Chelsea y Atlético de Madrid, podría inclinar la balanza para que en el equipo ‘rojiblanco’ de la capital ibérica se una un nuevo jugador de la selección Colombia.

(Le puede interesar: Copa Águila: Santa Fe VS Once Caldas semifinal vuelta)

Este sería un negocio clave para la renovación del plantel que quiere Diego Pablo Simeone para tener un proyecto de grandes ambiciones y metas grandes a nivel local e internacional.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo