Deportes

Fotos: Estas son las 8 selecciones que jugarán la repechaje para la Euro 2016

La fase de grupos de la Eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2016 llegó a su fin con grandes sorpresas.

Después de que se determinará que el torneo aumentaría a 24 combinados, ocho más que los que participaron en la última edición, se esperaba que clasificaran combinados que antes tenían pocas oportunidades de llegar al máximo evento de selecciones del «Viejo continente».

Pero lo que no se preveía era que muchas potencias quedaran fuera o tuvieran que ir a al repechaje para luchar por un boleto para el evento que se llevará a cabo en Francia.

Recomendados

Mientras que Holanda no alcanzó ni siquiera entrar a la repesca, combinados como la Suecia de Zlatan Ibrahimovic, Ucrania y Dinamarca se jugarán el pase en dos partidos que se realizarán a mediados de noviembre.

A excepción de Turquía, el mejor tercer lugar de la eliminatoria, el resto de los combinados que ocuparon ese puesto se enfrentarán en una serie a dos partidos por los cuatro boletos que restan para la Euro de Francia 2016.

En la galería de fotos encontrarán a las selecciones que tienen una última oportunidad de llegar al máximo torneo de selecciones del «Viejo continente».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos