Deportes

La bella novia de Diego Godín, el verdugo de Colombia

El defensor es la gran figura de Uruguay en este inicio de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 colaborando con goles para las victorias en estas primeras fechas.

Pocos goles tiene el zaguero Diego Godín con la camiseta de Uruguay, se podría decir que el más recordado fue el que le anotó a Italia en los octavos de final del mundial Brasil 2014, pero para Colombia siempre va a quedar el que abrió el marcador el pasado martes por la segunda fecha de las eliminatorias clasificatorias hacia Rusia 2018 y que hizo que la estrategia del equipo de Pékerman se cayera.

(Lea también: Piqué dijo que no se retirará en Colombia)

Pues el espigado Godín no solo sabe conquistar goles importantes, también lo logró con una bella mujer que lo acompaña hace un par de años, su nombre es Sofía Herrera y con ella celebra todos sus triunfos y logros deportivos.

Recomendados

(Además: Juan Carlos Osorio se quedó dormido en México)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de la bella mujer que acompaña al capitán ‘charrúa’>>

En Atlético de Madrid el defensa de 29 años tiene muchos más goles importantes, entre ellos el que aseguró el título de la Liga Española en la temporada 2013/14 y en la misma temporada un gol en la final de la Champions League que casi le da el título a los ‘Colchoneros’, pero que se les escapó en los últimos minutos de este partido contra Real Madrid.

(Le puede interesar: Repechaje Olímpicos 2016, Colombia VS Estados Unidos)

Seguramente la bella Sofía estará muy feliz por los 2 goles que anotó su novio en estos partidos de eliminatorias y con sus mascotas lo recibirá en España para seguir disfrutando del dulce momento de la carrera que vive el fuerte y seguro Diego Godín.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos