Deportes

EN VIVO Eliminatoria Conmebol: Uruguay vs. Colombia

Será un duelo emocionante en el “Centenario” de Montevideo.

Live Blog EN VIVO Eliminatoria Conmebol: Colombia vs. Uruguay

PUBLICIDAD

 

window.cilAsyncInit = function() {cilEmbedManager.init()};(function() {if (window.cilVwRand === undefined) { window.cilVwRand = Math.floor(Math.random()*10000000); }var e = document.createElement(‘script’);e.async = true;var domain = (document.location.protocol == ‘http:’ || document.location.protocol == ‘file:’) ? ‘http://cdnsl.coveritlive.com’ : ‘https://cdnslssl.coveritlive.com’;e.src = domain + ‘/vw.js?v=’ + window.cilVwRand;e.id = ‘cilScript-2192376e3b’;document.getElementById(‘cil-root-stream-2192376e3b’).appendChild(e);}());

Recomendados

Continúa el camino rumbo a Rusia 2018, y este 13 de octubre se disputa la segunda fecha de las Eliminatorias de Conmebol.

Aunque el partido que atrapa la atención de Sudamérica es el Perú vs. Chile, en el «Centenario» de Montevideo habrá otro encuentro que promete ser emocionante: Uruguay recibe a Colombia.

Ambas selecciones, protagonistas sudamericanas en las últimas competiciones internacionales, comenzaron con el pie derecho su camino a la Copa del Mundo. Uruguay venció a Bolivia en la altura de La Paz y Colombia hizo lo propio con Perú en Barranquilla.

Ahora, la «Celeste» recibe a Colombia con bajas importantes: Luis Suárez y Edinson Cavani, mientras que los hombres de José Pekerman no contarán con su máxima estrella, James Rodríguez.

A continuación podrán seguir en vivo las acciones del duelo entre Uruguay y Colombia en el «Centenario».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber