Piqué desmiente que vaya a retirarase en Colombia

El defensa español, que está casado con la cantante colombiana Shakira, dejó claro que su sueño es retirarse en Barcelona.

Por Publisport

La revista alemana ‘Kicker’ entrevistó al polémico jugador catalán Gerard Piqué y dio muchos detalles de su carrera, su paso por la cantera del Barcelona, su salida al Manchester United, la experiencia en el Zaragoza y la vuelta al equipo de toda su vida, el Fútbol Club Barcelona. Esta entrevista fue citada por el Diario Sport de Barcelona.

(Vea también: ¿Cristiano Ronaldo se casó con un luchador?)

Pero una pegunta que llamó la atención fue la que le formularon sobre si pensaba jugar en Colombia, debido a la influencia de Shakira. Ante este cuestionamiento, con muy buena actitud, pero dejando clara su posición; el zaguero de 28 años respondió: No me presiona (Shakira) para que acabe mi carrera en Colombia… (Risas) Tengo permiso para acabarla en el Barça, descartando de tajo cualquier posibilidad de verlo en los campos de Colombia, puntualmente jugando para Junior de Barranquilla, equipo de la ciudad de la esposa del espigado defensa de la selección española.

(Además: Las esposas y novias de jugadores de la selección Colombia)

En la misma entrevista Piqué habló de lo que significó trabajar con ‘Pep’ Guardiola: “Es el mejor entrenador que he tenido. Analiza el fútbol como nadie y siempre piensa la manera de mejorar el equipo“.

(Le puede interesar: Shakira elogia a Jackson Martínez, no a Piqué)

Como ya se ha vuelto costumbre, en redes sociales ya empezaron a hacer bromas con la supuesta llegada de Piqué y su no retiro en un equipo colombian, aunque eso es bueno, en vez de la violencia y agresividad que muchas veces se ve en las calles y estadios del país.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo