Deportes

Se burlan de Zapata porque olvidó que Cavani no juega

El jugador del Milan de Italia es el objeto de las burlas en lás últimas horas en el territorio ‘charrúa’ ya que por un descuido dijo que tenían que tener cuidad con el suspendido Edinson Cavani.


Recomendados

El duelo entre ‘La Celeste’ y ‘La Tricolor’ de   este martes ya se empezó a calentar por diferentes motivos, primero se recuerda que Colombia fue el equipo que dejó afuera del Mundial Brasil 2014 a los uruguayos con una victoria contundente en el Maracaná de Río de Janeiro, pues los uruguayos aprovecharon el descuido de uno de los jugadores de Colombia y quieren sacar ventaja de eso.

(Lea también: Eliminatorias Rusia 2018: Uruguay VS Colombia, rueda de prensa José Pékerman)

En las declaraciones que dio el zaguero Cristian Zapata a los periodistas el pasado domingo quedó algo que causó risas y de inmediato fue aprovechado para burlas, en la última pregunta se le consultó al defensa sobre las marcas personales en el juego aéreo y con mucha confianza este jugador respondió: «Todavía no hemos hablado pero pienso que a partir de mañana nos comenzaremos a mentalizar con lo que va a ser el partido y seguramente los defensas seremos los encargados de tomar a los hombres más fuertes que son Diego Godín o Edinson Cavani. Son los referentes en el juego aéreo«.

Hay que destacar que Cavani no podrá jugar el juego debido a la suspensión que le impusieron en la pasada Copa América por reaccionar de manera violenta a la polémica agresión del chileno Gonzalo Jara, cuando le metió un dedo en el ano mientras se jugaba el partido Chile VS Uruguay por los cuartos de final de la competencia subcontinental.

(Además: Falcao y su golazo de chilena en entrenamiento con Colombia)

De esta manera se burlan del colombiano antes del partido, incluso dicen que se llevará una gran sorpresa al buscar a Cavani y no encontrarlo para marcar.

(Le puede interesar: Con brujería hinchas de Perú buscan ganarle a Chile por eliminatorias)

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos