Santa Fe quiere sacar la casta frente a Cortuluá

Por publimetro

El equipo cardenal saldrá a dejarlo todo en la cancha el domingo a las 5:10 p.m. en el partido frente a Cortuluá. Santa Fe quiere lograr buenos resultados este semestre y sabe que debe derrotar al equipo tulueño en su estadio.

Con 23 puntos, el cuadro albirrojo sabe que debe “embolsillarse” una victoria porque cualquier cosa puede pasar, pues Envigado, que ocupa el undécimo lugar en la tabla solo está a tres puntos de alcanzarlo.

Le puede interesar: Barras bravas se toman colegios de Bogotá

Robinson Zapata, arquero de Santa Fe, le comentó a El Tiempo que “El equipo está muy bien, trabajando con convicción y en un buen estado físico. La verdad es que la mentalidad del grupo es muy fuerte y eso se nota en cada práctica. Ahora hay que afrontar este partido como la final que es para nosotros”.

Y aunque Cortuluá no pasa por su mejor momento, pues no ha tenido resultados positivos en las últimas fechas, los cardenales saldrán con todo a la cancha para asegurarse la victoria. Por supuesto, los tulueños saben cuál es su situación y llegarán al partido por todo o nada, saben que necesitan ganar y harán de todo por ser ellos quienes celebren.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo