Deportes

Jugadores uruguayos hicieron partido para beneficio de Alexis Viera

Un partido de beneficio para Alexis Viera se jugó en el estadio Parque Saroldi de Montevideo, con algunos de los principales jugadores del fútbol uruguayo poniendo su calidad futbolística a la disposición del arquero que recibió un disparo en Cali.

El llamado del juego para recaudar fondos para Viera fue   cumplido por hombres recordados del fútbol suramericano como Diego Forlán, Álvaro Recoba, Fabián Estoyanoff, Fabián Carini y Rubén Paz.

Más de 5000 personas se acercaron a la cancha del River Plate de Montevideo para ver a sus ídolos y ayudar a Viera, quien atajó en Racing, Peñarol, River y Nacional antes de llegar a Cali para jugar con el América en el 2009.

Recomendados

Lea también: Alexis Viera: «Yo estuve muerto y los médicos me revivieron»

Los jugadores recaudaron más de 150 millones de pesos que serán entregados a Viera para ayudar con el financiamiento de su recuperación, luego del ataque de bala que recibió en un intento de robo el pasado 25 de agosto.

Alexis Viera será formador de talentos del Real Madrid

Pablo Viera, hermano de Alexis, recibió el dinero conseguido, así como las camisetas firmadas por las plantillas de equipos como Boca Juniors, Peñarol y Nacional que serán subastadas para seguir consiguiendo fondos para la recuperación del exarquero.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos