Fabián Vargas y Rafael Robayo en "La Voz Kids"

Los jugadores de Millonarios estuvieron presentes para acompañar a una niña que aspiraba pasar las audiciones del reality infantil.

Por Publisport

En el capítulo de la noche del viernes sorprendió a muchos aficionados al fútbol cuando en la presentación de una de las participantes ella apareció jugando fútbol en el estadio El Campín de Bogotá y confesando que aparte de cantar era una fanática de Millonarios.

(Vea también: Adrián Aroca cumplió el sueño de conocer a la selección Colombia)

Pero fue aún más la sorpresa de María Paula cuando antes de presentar su audición se presentaron en el camerino Rafael Robayo y Fabián Vargas, ella no pudo ocultar su alegría y recibió consejos de los dos futbolistas de su amado equipo para poder vencer esta dura prueba.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas imágenes de los futbolistas con su joven admiradora>>

(Además: Insulto Hernández Bonnet en trasmisión selección Colombia)

Al salir al escenario, María cantó ‘Un siglo sin ti’ de Chayanne y pudo clasificar a la siguiente etapa del programa gracias a que Maluma, reconocido hincha de Nacional y quien pasó por las divisiones inferiores del equipo paisa, la eligió para su equipo.

Cuando pasó la prueba ella solo pudo decir: “ Hoy metí el gol de mi vida. Campín, Millonarios, Maluma “, demostrando que era un sueño y que se hizo realidad en pocos días por el programa de talento infantil.

>>Más variedad del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo