Deportes

Buenos resultados con el ábritro del juego Uruguay VS Colombia

La Conmebol ha designado al brasileño Heber Lopes como el central para el duelo del martes.

El segundo juego de Colombia y Uruguay por la fase clasificatoria hacia el próximo mundial será dirigido por el juez Eber Lopes, que en el pasado ya había dirigido un dueño entre estos mismos equipos con gran recuerdo para la ‘Tricolor’ y no tan bueno para los ‘Celestes’.

(Además: Reacciones de la prensa de Perú después de la derrota con Colombia)

En la eliminatoria rumbo a Brasil 2014 el juez de nacionalidad brasileña fue el que impartió justicia en la goleada de Colombia 4 por 0, con anotaciones de Falcao García, Camilo Zúñiga y un doblete de Teófilo Gutiérrez.

Recomendados

Aunque no hubo un hecho en el cual el central afectara a los ‘charrúas’ la prensa deportiva de aquel país no lo tiene como una buena referencia o por lo menos eso han demostrado en las últimas horas, el portal Ovación Digital, que pertenece al reconocido diario El País, titularon la noticia del nombramiento del juez así: «Otra vez Heber Lopes».

(Le puede interesar: Celebración de Rafael Correa por victoria de Ecuador contra Argentina)

El partido se realizará el próximo martes 13 de octubre a las 6:00 pm (Hora de Colombia), el escenario será el Estadio Centenario de Montevideo y habrá transmisión por Caracol Televisión.

En otro encuentro que dirigió el mismo Lopes para el equipo nacional colombiano hubo victoria 1 por 0 sobre Ecuador en Barranquilla, por las mismas eliminatorias hacia Brasil 2014, mientras que contra los uruguayos no tiene más antecedentes.

(Vea también: Goleadores historia de selección Colombia)

Los jueces de los otros partidos

El martes se llevarán a cabo los otros 4 duelos de la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana; el ‘charrúa’ Darío Ubríaco estará en Brasil VS Venezuela (8:00 pm), su compatriota Andrés Cunha en el juego Paraguay VS Argentina (7:00 pm), el brasileño Sandro Ricci será el árbitro de Ecuador VS Bolivia (4:00 pm) y finalmente el argentino Néstor Pitana dirigirá Perú VS Chile (9:15 pm). No habrá jueces colombianos en acción para esta fecha.

>>Más variedad del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos