Deportes

Video: Insulto de Javier Hernández Bonnet en transmisión de Colombia VS Perú

El periodista y comentarista del Canal Caracol tuvo una salida en falso y lanzó varias veces una grosería cuando estaba al aíre.


PUBLICIDAD

En los minutos previos al encuentro entre las selecciones de Colombia y Perú ocurrió un infortunado episodio para Javier Hernández Bonnet, cuando el reportero Nelson Asencio debía salir al aire entrevistando al presidente Juan Manuel Santos en la zona mixta del Estadio Metropolitano.

(Vea también: Memes y burlas de la victoria de Colombia sobre Perú)

Recomendados

Es normal que en cada transmisión del ‘Gol Caracol’ haya críticas para el director de la transmisión, la audiencia aprovecha algunas contradicciones y predicciones erradas para tomar del pelo y ‘darle con todo’ a Hernández Bonnet, pero lo desde la tarde del jueves ha sido criticado por todos. Debido a una falla técnica o a la falta de retorno para Nelson Asencio, no pudo hacer en el momento indicado la entrevista al presidente de la República y la imagen se quedó varios segundos con el mandatario en pantalla sin decir nada.

Después de ocurrir esto, Javier Hernández reaccionó pensando que no estaba su micrófono abierto: «¿Qué es esa mierda? ¿Qué es esa mierda?», se escuchó muy claro y en tono alto en los televisores de los televidentes que sintonizaban la transmisión.

(Además: Santos vio el juego Colombia vs Perú en Barranquilla)

Aunque todo quedará como una anécdota, que no debió salir en vivo para todos los televidentes, se ha recordado que no es la primera salida en falso o rabieta del director de deportes del Canal Caracol. En la Copa América estaba en un informe en vivo, su micrófono se quedó sin sonido y la reacción del mismo periodista fue hacer mala cara y salirse del plano.

(Además: Así sufrió James el partido de Colombia)

>>Más variedad del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber