Deportes

Eliminatorias Rusia 2018: Argentina 0 – 2 Ecuador

En un estadio Monumental que no tuvo mucho ambiente, con bastante frío y con la ausencia de Lionel Messi, se presentó un partido sorpresivo.

PUBLICIDAD

El primer tiempo fue muy parco y sin acciones de gol, apenas se puede registrar la lesión de Sergio Agüero que fue reemplazado por Carlos Tévez y que no tuvo grandes acciones de gol ni desequilibró.

Recomendados

Para el segundo tiempo el partido fue enredado parecía que Ecuador fuera el local y Argentina intentó contragolpear a los sorpresivos visitantes que impusieron su ritmo y su fortaleza. La mayor sorpresa llegó a los 81 minutos cuando Fricson Erazo silenció el Monumental de Núñez y todos empezaron a añorar la presencia de Messi, tantas veces discutido.

Y a falta de uno, llegó el segundo gol de los dirigidos por Gustavo Quinteros por intermedio de Felipe Caicedo al siguiente minuto de la apertura del marcador.

Después de la derrota 5 por 0 frente a Colombia el 5 de septiembre de 1993, Argentina pierde su segundo partido por eliminatorias sudamericanas en el mítico Estadio Monumental de Buenos Aires, ya había perdido otro frente a Brasil en el Estadio Gigante de Arroyito de Rosario.

>>Lea otras noticias del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber