¿Dónde ver el partido Colombia - Perú en Bogotá?

Por Publimetro

La Selección Colombia inicia ante Perú hoy, a las 3:30 de la tarde en Barranquilla, el camino para llegar al Mundial de Rusia 2018. Para muchos que no pueden ver el partido en su casa por todo tipo de compromisos, la pregunta es: ¿cómo o donde puedo ver el juego?

Cabe recordar que los derechos de transmisión de los partidos de la Selección, incluidos los de streaming por Internet, pertenecen a Caracol Televisión. El canal habilitó el portal www.caracolplay.com para poder ver el juego.

Eso sí, ver el partido en línea cuesta. 7900 pesos, para ser exactos, por lo que quien quiera tener el partido en su computador, celular o tablet debe contar con una tarjeta débito o crédito para acceder a la transmisión de lo que suceda desde el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Eliminatorias Rusia 2018: Previo Colombia VS Perú

En la Plaza Principal de Usaquén habrá habilitada una pantalla gigante patrocinada por Bancolombia. Quienes hayan realizado compras con tarjetas débito o crédito de la entidad financiera entre el 1 y 8 de octubre podrán acercarse a la plaza para recibir obsequios de uno de los patrocinadores de la tricolor.

>>Vea más actualidad de la selección Colombia en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo