Deportes

Ronda Rousey está furiosa con Justin Bieber por desaire a su hermana

La peleadora y su hermana menor ya no son “believers”.

PUBLICIDAD

Ronda Rousey tiene varios “enemigos” públicos. Ahora, se deberá añadir a esta lista al cantante Justin Bieber, todo por un desprecio que el canadiense le hizo a la hermana menor de la peleadora.

Recomendados

La propia “Rowdy” pensó que no tendría problemas con el intérprete para pedirle una foto, pero Bieber, quien es amigo de Floyd Mayweather, otro de los “archirrivales” de Rousey, fue grosero con ella y con su hermana Julia, según narró la campeona de la UFC.

Todo ocurrió durante el Festival de Cannes, que se realizó el pasado mes de mayo, y Ronda contó todo en entrevista para la revista Cosmopolitan.

“Mi hermana pequeña es muy difícil de sorprender. Yo estaba con ella, y Justin Bieber andaba cerca tomándose fotos con algunas chicas. Mi hermana me preguntó desesperada si es que él aceptaría tomarse una foto con ella y yo le dije: ‘Seguro, no te debes preocupar por eso. Todos se están tomando fotos con él’”, contó Ronda.

Sin embargo, cuando ella se acercó a Bieber, ocurrió algo desagradable. “Disculpa, crees que…”, preguntó la peleadora, pero según narra, el cantante la interrumpió: «Ya me tomé un billón de fotos hoy, ¿ok?”. “Rowdy” respondió: “Sí, pero es para una chica de 16 años”, pero al parecer al canadiense eso no le importó: «Un billón”, repitió antes de marcharse.

Furiosa, Ronda se dio la vuelta y miró a su hermana, que con ojos llorosos vio la escena y le dijo que ya no deseaba más ser una “believer”. Desde aquel momento, el ídolo juvenil se ganó la completa antipatía de la luchadora mejor pagada de la UFC.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber